• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Muñecos de papel de Downton Abbey


    Los recortables de Downton Abbey con los que nunca pensaste que no podrías vivir.
    Vulture.com ha creado un ingenioso conjunto de muñecas de papel para imprimir con las que podrás recrear todas las tragedias que suceden a la nobilísima familia y a su servicio de criados. La serie, que transcurre en una señorial mansión de Yorkshire de los años 20, ha alcanzado rápidamente el éxito a ambos lados del Atlántico.

    Vulture ha hecho muñecos de papel de cuatro de los personajes principales de la serie. La primera, como no, es la matriarca, la condesa viuda interpretada en la serie por Maggie Smith. Viene acompañada por seis máscaras de papel con divertidas expresiones que en realidad son todas iguales. Todos recordarán lo hiératica que es esta mujer y de ahí lo irónico.
    Matthew y Mary vienen representados con la tensión sexual que les caracteriza mientras que Thomas y O´Brien llegan con un kit de maldad en actitud conspiratoria.
    La más divertida es Sybil Crawley porque su muñeca de papel viene con accesorios de empoderamiento femenino entre los que se cuenta una labor de punto de cruz del símbolo comunista.





    Si  te interesan las puedes imprimir desde aquí


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog