• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Diseño muy sensual del te dulce de vodka Deep Eddy


     El diseño de los envases de té  dulce de vodka dulce Eddy Deep realmente transmiten la sensación de tomar una bebida fría junto a la piscina. Con sólo mirar la etiqueta parece que la diversión del verano llegará más rápido.


    El logotipo está inspirado en la década de 1940, cuando en su día los pilotos de combate pintaban pin-ups en los aviones para recordarles que tenían que volver a casa. Siguiendo la misma idea, la piscina en la etiqueta de vodka evoca su propia piscina en Austin, Texas, donde las chicas guapas salen a jugar en bikini y todo el mundo toma cerveza fría en una noche calurosa de verano.


    Esta bebida se ha destilado 10 veces en infusiones de hojas enteras de te de primera calidad y endulzado con miel de trébol local. El te dulce de vodka Deep Eddy fue diseñado por Toby Sudduth de Sudduth Design Co.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Archivo del blog

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog