• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Tu máquina de hacer Cupcakes estilo Retro


    Con este creador de Mini Magdalenas de Nostalgia Electrics, puedes cocinar deliciosos pasteles y otros dulces sin ni si quiera encender el horno de casa. Es muy bueno para preparar meriendas, para las fiestas de cumpleaños infantiles o en cualquier momento.
    Deliciosos postres estarán listos en cuestión de 5 o 7 minutos. Viene acompañado de un libro de recetas de magdalenas. ¡Usa tu imaginación y diviértete!


    Puedes comprar aquí Nostalgia Electrics CKM-100 Electric Cupcake Maker

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Archivo del blog

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog