• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Maquinitas para hacer Algodón de Azúcar de estilo Retro y Vintage


    Como sabemos que te gusta el estilo retro en la decoración te encantarán estas piezas de Electrics Nostalgia... una máquina de algodón de azúcar puede ser la estrella de cualquier fiesta, ¿a que sí?
    MÁQUINA PARA HACER ALGODÓN DE AZÚCAR COLECCIÓN VINTAGE
    Esta máquina para hacer algodón de azúcar sigue el modelo de los antiguos carritos de algodón de azúcar de los años 50.  Es fácil de usar, seguro y divertido para que toda la familia disfrute. Simplemente tienes que vertir la mezcla de azúcar en la parte superior, encender la máquina y de inmediato tendrás un olor dulce de feria en casa.

    ¡La quiero!


    MÁQUINA PARA HACER ALGODÓN SIN AZÚCAR ESTILO RETRO

    La máquina de algodón duro sin azúcar transforma tus caramelos duros favoritos en una nube suave y esponjosa que se deshace en tu boca. Si sigues una dieta baja en calorías esta máquina de azúcar es la tuya. Basta con encenderla, verter deliciosos caramelos en el centro y empezar a girar nubes sabrosas y coloridas. ¡Cualquier reunión será un fiesta!


    ¿La quieres? pues aquíNostalgia Electrics PCM-805RETRORED Retro Series Hard & Sugar-Free Candy Cotton Candy Maker
    Los cupcakes de algodón rosa son de Cinamon In Branch

    1 comentarios:

    1. El algodon de azucar es un alimento que pienso yo, impacta en la mayoria de las fiestas y resulta de un gran agrado y mas cuando la maquina de algodon de azucar se encuentra en el mismo evento genera mas atraccion, siempre me ha agradado ver como realizan los algodones y en ocasiones uso la maquina de algodon de azucar y yo misma me preparo los algodones jajaja me agrada mucho hacer eso.

      ResponderEliminar

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog