• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Recortables de superestrellas


    Juega a vestir a las estrellas con las muñecas de papel de Simone Elliot

    En una época en la que todas las formas de entretenimiento apuntan a juegos de ciencia ficción en los que humanoides deben superar niveles de estres apocalíptico y el amor al 3D abarca todas las formas posibles de ocio, Simone Elliot nos sorprende con el regreso al divertimento más básico. El artista trata de combinar los placeres sencillos de la infancia con referencias de la cultura pop.

    Lady Gaga, Debbie Harry, Adele, Beyoncé o Kate Moss se han visto convertidas de la noche a la mañana en muñecas de papel en versión voluptuosa 2D. El cuadernillo de recortables acompaña cada diva de dos monísimos trajes adaptados a la personalidad de cada una de ellas. Ninguna diosa del mundo artístico es capaz de vestirse con tanto glamour en un tiempo record.

    Estas muñecas de papel se venden en el epicentro del mundo cool, también conocido como Maison Colette, de París. Las puedes comprar por unos once euros.










     

    Referencias: ilovemeI.me y colette.fr de Simone Elliot

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog