• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Louis Vuitton Retrospective



    VOGUE JAPÓN ABRIL 2012

    Anna Dello Russo se hace notar de manera notoria. Descrita por el fotógrafo Helmut Newton con el célebre apodo de “maníaca de la moda”,  es la actual  asesora creativa en Vogue Japón. El abigarramiento barroco no deja lugar a dudas.



     Anna Dello Russo es una de las fuerzas motrices de la moda contemporánea. Con su ojo clínico, ha moldeado la concepción de la moda actual a través de su innovador trabajo en Vogue Italia, revista en la que ocupó el cargo de directora de moda durante más de doce años colaborando con fotógrafos como Helmut Newton, Michel Comte y Walter Chin, para más adelante pasar a ser editora jefe de L’Uomo Vogue. En la actualidad, tanbien desempeña el cargo de directora de moda en Large.




    Photo Credit: Giampaolo Sgura
    Styling: Anna Dello Russo
    Starring: Melissa Tammerijn
    Hair: Andrew Guida at CloseUp Milano
    Makeup: Jessica Nedza at CloseUp Milano
    Manicure: Elsa Durrens at Artlist
    Styling Assistant: Aurora Sansone

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog