• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Animales en los retro plataformas de Kovi Levi


    Los tacones inspirados en animales de Kobi Levi no dejan indiferente a nadie. Inspirándose en criaturas tan cercanas como un pato o un tucán el resultado es una pieza de calzado extravagante y divertida que dará a tu look un inmediato toque pop.
    Basándose en la naturaleza y en la experiencia cotidiana Kovi Levi realiza obras de arte en los tacones de sus zapatos. 12 cm de tacón, charoles y cueros de colores, y  buena mano en el dibujo son las herramientas con las que traslada los delirios de su salvaje imaginación a la industria artesana del calzado.

    Con sede en Tel Aviv, este chico israelí siempre ha brillado por diseñar el calzado a su libre albedrío. Sus primeros zapatos los hizo en cartón, también trabajó para multinacionales, luego fue diseñador independiente de calzado y terminó por colgar sus prototipos en un blog que volvió loco a medio mundo incluida lady Gaga, que lleva sus botas Double Boots en el vídeo "Born this way".

    La muestra que aquí presentamos pertenece a su última colección y se los rifan. Es una mezcla animal y retro que creemos que no pueden llevar todas las mujeres. Tú no eliges el zapato, es el zapato quien te elige a ti. Y hay pocas candidatas porque todos estos modelos son una primera edición y sólo se han fabricado 20 pares de cada. Una mezcla de moda y arte, inusual, extraña y sorprendente para bolsillos holgados que dispongan de unos 1.200 euros.
    Tiburón
    Como en las aguas profundas, el tiburón de Kobi es liso, brillante y sus fauces amenazadoras dan mucho miedo. La aleta frontal avisa que llega justo antes de que las fauces de la parte posterior se abran amenazadoras para dar un mordisco.
    Tucán
    Su característica más llamativa es su enorme pico naranja, en la parte trasera, le ves, no?El equilibrio entre la elegante delantera y el salvaje talón hacen este zapato divertidísimo y ponible si tienes 1800 dólares para gastarte en ellos.
    Cisne
    Majestuoso, elegante y noble son algunas características que definen al delfín. La belleza y la pureza del calzado son abrumadoras, dotándole de un cierto sentido virginal sin caer en el cliché. Por 1680 dólares son tuyos.
    Pato
    A diferencia de los seres humanos, en el mundo de los patos es el macho quien lleva los adornos vivos. La hembra es la grisácea y la aburrida. Este zapato celebra los colores brillantes del pato y su belleza juguetona. Por 1680 dólares tienes esta explosión de color a tus pies.

    Referencias y compras:  Diseños Kovi Levi

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog