• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Agent Provocateur, lencería erótica de Enmanuelle para este verano


    Agent Provocateur es conocido por ser provocativo y llamativo que es exactamente la razón por la que es seguro que la colección Rizzo Primavera-Verano será un éxito entre los aficionados. Esta temporada se ha inclinado por diseños de delicado erotismo con un guiño a   los años setenta.



    El objetivo de David Hamilton se ha inspirado en películas suavemente eróticas como Emmanuelle e Historia de O para plasmar la colección de verano. La escultural actriz francesa Jampanoï Mylène es la nueva obsesión de la marca. La lente rosada de Hamilton nos transporta a un pasado nostálgico cuando la mujer empezaba a explorar el poder de su sexualidad.

    En la colección Rizzo de primavera-verano  encontrarás piezas de lencería de encaje francés de color amarillo brillante hecho a mano, ligueros, sujetadores con tirantes de estilo vintage,  paneles de flores, todas las piezas rematas con lacitos violeta profundo. Una colección muy divertida y coqueta para ponerse todos los días.

    La colección de Agente Provocador es increíblemente  sensual y seguro que las chicas más tímidas se vuelven más atrevidas nada más probársela. Echa un vistazo a la colección Rizzo de Agent Provocateur y no te sorprendas si sientes un poco de calor y humedad.




    Referencias: Agent Provocateur

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog