• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Llamando al diseño, ¿aló?


    El mundo del diseño tiene en los teléfonos de mesa un filón excelente.
    Desde los modelos más clásicos a los más naif, pasando por los teléfonos-hamburguesa-labios-zapatos, la oferta actual del mercado del teléfono es suficientemente grande como para despedirse para siempre del aburrido inalámbrico y del modelo Forma, aséptico como las salas de hospitales.

    Los teléfonos de mesa son unos de los aparatos electrónicos que más juego han dado y siguen dando en el diseño doméstico. Desde el entrañable hamburguesáfono al clásico modelo góndola, los teléfonos impregnan el hogar y las oficinas de un estilo muy personal.

    Después de un periodo muy aburrido en el que todos los teléfonos eran inalámbricos (o, peor aún, el modelo Forma campaba por doquier), hoy por fin los fabricantes se han decidido a renovarlos mediante una dulce y divertida mirada al pasado con una variedad muy original en materiales (madera, neón, etcétera) y colores (desde el print animal al fucsia más ochentero).



    Así, el modelo de dial giratorio ha vuelto, quién sabe si para quedarse, al igual que otro súper tradicional, el Eureka, formado por un auricular vertical con los números en la base. Tan equilibrado como espectacular es el modelo W48, glamouroso donde los haya, puro estilo.






    Las réplicas también están pisando fuerte y muestra de ello es el éxito del teléfono que imita a los que había dentro de las cabinas de antaño. Pero el colmo de las imitaciones son los teléfonos con formas tan variopintas como zapatos o labios, pura coquetería, pasando por la ya mencionada hamburguesa feliz.
    Por Cárdigan

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Archivo del blog

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog