La Mini Diana de Lomography es una micro cámara de inspiración vintage
No sólo la Mini Diana es una pequeña preciosidad ( su tamaño también la hace muy práctica) que tiene un gran poder creativo.
Aunque a primera vista puede parecer un juguete por su diseño de plástico, la Diana Mini crea hermosas fotografías de inspiración vintage. Con esta cámara de plástico puedes crear fotografías vintage de calidad comparables a las de los álbumes de fotos en blanco y negro de tus padres.
La Diana Mini viene de la Diana F+, que apareció por primera vez en la década de 1960. Pero a diferencia de la Diana original, que utiliza película de 120, la Diana Mini utiliza película de 35 mm que se puede encontrar casi en cualquier lugar. Tiene un montón de características, como la posibilidad de cambiar el encuadre a medio formato. Puedes tener dos imágenes distintas de una misma foto, lo que te da la posibilidad de tomar hasta 72 imágenes en un rollo de película.
Lomography Diana F+ Medium Format Camera
Lomography Diana Mini with Flash
Otra característica de la Diana Mini es que incluye trípode, cable disparador (a todo el mundo le gusta hacerse fotografías a sí mismo) y conexión para flash (aunque no viene).
Referencias: Lomography España / microsites.lomographyspan style=
Pequeñas cámaras Lomo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Aficiones
(3)
ajuar doméstico
(2)
Arte
(1)
Baños
(1)
Burlesque
(1)
Calzado
(1)
Cámaras de fotos
(1)
Diseño de interiores
(5)
Diseño y Arquitectura
(18)
empaquetado vintage
(1)
Equipos Música
(1)
Estilo de Vida
(6)
Gadgets
(3)
Lenceria
(1)
Louis Vuitton
(1)
Moda
(3)
Motor
(7)
Oficinas creativas
(2)
Pin Ups
(1)
Tecnología
(7)
teléfonos
(3)
Videojuegos
(2)
0 comentarios:
Publicar un comentario