• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Pequeñas cámaras Lomo


    La Mini Diana de Lomography es una micro cámara de inspiración vintage 
    No sólo la Mini Diana es una pequeña preciosidad ( su tamaño también la hace muy práctica) que tiene un gran poder creativo.

    Aunque a primera vista puede parecer un juguete por su diseño de plástico, la Diana Mini crea hermosas fotografías de inspiración vintage. Con esta cámara de plástico puedes crear fotografías vintage de calidad comparables a las de los álbumes de fotos en blanco y negro de tus padres.

    La Diana Mini viene de la Diana F+, que apareció por primera vez en la década de 1960. Pero a diferencia de la Diana original, que utiliza película de 120, la Diana Mini utiliza película de 35 mm que se puede encontrar casi en cualquier lugar. Tiene un montón de características, como la posibilidad de cambiar el encuadre a medio formato. Puedes tener dos imágenes distintas de una misma foto, lo que te da la posibilidad de tomar hasta 72 imágenes en un rollo de película.




    Lomography Diana F+ Medium Format Camera


    Lomography Diana Mini with Flash

    Otra característica de la Diana Mini es que incluye trípode, cable disparador (a todo el mundo le gusta hacerse fotografías a sí mismo) y conexión para flash (aunque no viene).



    Referencias: Lomography España / microsites.lomographyspan style=

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog