• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Accesorios musicales de cocina


    Los manteles individuales de discos de vinilo de la firma Gamago además de servir de barrera entre la mesa y los alimentos calientes, son el accesorio de cocina perfecto para el amante de la música clásica o de amantes de la moda retro hip.


    Los discos son un homenaje al pasado musical, cuando el tocadiscos era la pieza más importante de la casa, Sinatra era lo único que merecía la pena escuchar y swing era el ritmo de los modernos.

    Desde el cambio a CD y MP3 muchos sentimos que la verdadera experiencia de escuchar un disco se ha perdido. Últimamente están saliendo de nuevo al mercado tocadiscos (pásate por 21Tocadisticos Retro-Futurísticos) ; y unos cuantos grupos se están decidiendo a sacar ediciones vinilos de sus discos nuevos porque se han dado que somos muchos los retros que adoramos el disco negro, con precios similares a los CDs normales.



    Gamago Record Placemats

    Los amantes de la música en formato vinilo estamos de enhorabuena porque podemos adquirir música contemporánea en el formato que más nos gusta, es decir con la sinfonía de fondo de la aguja lectora. Y sin duda estos manteles con forma de disco de vinilo, nos encantan.

    Referencias: Gama-Go 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog