Después de que el año 2011 pasase a la historia de los videojuegos como uno de los mejoresen cuanto a lanzamientos se refiere, el 2012 debe superar un listón muy alto. Pero parece que empezará con buen pie, al menos en el área de los juegos de tendencia retro. Así, a principios de este año llega a Europa el juego Bit Trip para Wiiy Nintendo 3DS, una saga de Aksys Gamesen el que cada juego (hasta seis: Beat, Core, Void, Runner, Fate y Flux, unidos en la versión Saga, la última) gira en torno a una mezcla entre la estética de los años 80 y los juegos modernos con una excelente música.
Otro juego con aires retro que salió hace no mucho tiempo al mercado es el Canabalt, sencillo donde los haya (en cuanto a diseño, programación y trama) pero adictivo y al que se puede jugar a través de Internet.
La versión retro del típico mata marcianitos para Mac podemos descubrirla en Radiant, entretenido y clásico videojuego de toque 8 bits con más de 100 niveles y 10 jefes finales capaces de entretener por un buen espacio de tiempo a cualquiera, que de eso se trata.
0 comentarios:
Publicar un comentario