• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    Haz tu iPhone definitivamente Retro


    Que el iPhone es un gran teléfono es conocido por todos, pero el valor retro que ha adquirido en los últimos meses lo convierten en el móvil perfecto para los amantes del vintage.




    La moda retro se ha extendido a todos los niveles, hasta llegar al iPhone de Apple. En su modelo  3g y 3gs, el iPhone presentaba una estética que dejaba mucho que desear, demasiado redondeada y con detalles en titanio y negro que lo hacían bastante quiche, pero con la llegada del iPhone 4 y 4s se revolucionó su estética con la forma cuadrada y redondeada al mismo tiempo y una nueva cobertura, hecha con un híbrido de metal, plástico y cristal que resultaba mucho más agradable a la vista y al tacto que la mala combinación de plástico negro y titanio del modelo anterior. Gracias a esta estética tan bien lograda, un ligero descenso en su precio y la popularización de las tarifas de datos para móvil que empezaron las Blackberrys el verano pasado, mucha gente ha adquirido un iPhone y lo ha “tuneado” con fundas, muchas de ellas con un estilo retro.

    La mayoría son fundas blandas, de silicona o plásticos poco densos, con formas que van desde la primera Game Boy hasta casetes, pasando por cámaras de fotografía o, incluso, los primeros teléfonos móviles, aunque se presentan en un formato rígido y su precio es un poco superior.

    En Amazón

    En Amazón
     En Amazón

    En Amazón

    En Amazon

    En Amazón
    En Amazón

    En los formatos blandos, el precio de las fundas oscila entre los cinco y los quince euros, dependiendo del establecimiento en que se adquiera o la calidad de los acabados de la funda. Las rígidas son más caras, pudiendo costar hasta cuarenta euros.

    Aparte de las fundas blandas de silicona o las carcasas rígidas vintage para el iPhone 4 o 4s, también han salido a la venta una serie de complementos que rozan lo bizarro.


    En Amazón
    En Amazón


    O su versión extrema, un teléfono clásico analógico con encaje para el iPhone:


     O como alternativa a un altavoz de iPhone, el iGramophone:



    Todos estos complementos y packs visuales (fondo e iconos) para el iPhone 4 o 4s están haciendo de este teléfono una especie de símbolo “pijo” de lo retro, ganándole terreno a los terminales Android o Symbian, que están orientados a sus funcionalidades técnicas en declive del aspecto exterior o de la variedad de fundas o carcasas. 

    Si dispones del dinero para adquirir un iPhone, estás de suerte puesto que es el teléfono más retro y moderno a la vez en el mercado y con más complementos para darle un toque personal y vintage únicos, que harán que lo ames.

     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Google+ Badge

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog