Que el iPhone es un gran teléfono es conocido por todos, pero el valor retro que ha adquirido en los últimos meses lo convierten en el móvil perfecto para los amantes del vintage.
La moda retro se ha extendido a todos los niveles, hasta llegar al iPhone de Apple. En su modelo 3g y 3gs, el iPhone presentaba una estética que dejaba mucho que desear, demasiado redondeada y con detalles en titanio y negro que lo hacían bastante quiche, pero con la llegada del iPhone 4 y 4s se revolucionó su estética con la forma cuadrada y redondeada al mismo tiempo y una nueva cobertura, hecha con un híbrido de metal, plástico y cristal que resultaba mucho más agradable a la vista y al tacto que la mala combinación de plástico negro y titanio del modelo anterior. Gracias a esta estética tan bien lograda, un ligero descenso en su precio y la popularización de las tarifas de datos para móvil que empezaron las Blackberrys el verano pasado, mucha gente ha adquirido un iPhone y lo ha “tuneado” con fundas, muchas de ellas con un estilo retro.
La mayoría son fundas blandas, de silicona o plásticos poco densos, con formas que van desde la primera Game Boy hasta casetes, pasando por cámaras de fotografía o, incluso, los primeros teléfonos móviles, aunque se presentan en un formato rígido y su precio es un poco superior.
En Amazón
En Amazón
En Amazón
En Amazón
En Amazon
En Amazón
En Amazón
En los formatos blandos, el precio de las fundas oscila entre los cinco y los quince euros, dependiendo del establecimiento en que se adquiera o la calidad de los acabados de la funda. Las rígidas son más caras, pudiendo costar hasta cuarenta euros.
Aparte de las fundas blandas de silicona o las carcasas rígidas vintage para el iPhone 4 o 4s, también han salido a la venta una serie de complementos que rozan lo bizarro.
En Amazón
En Amazón
O su versión extrema, un teléfono clásico analógico con encaje para el iPhone:
O como alternativa a un altavoz de iPhone, el iGramophone:
Todos estos complementos y packs visuales (fondo e iconos) para el iPhone 4 o 4s están haciendo de este teléfono una especie de símbolo “pijo” de lo retro, ganándole terreno a los terminales Android o Symbian, que están orientados a sus funcionalidades técnicas en declive del aspecto exterior o de la variedad de fundas o carcasas.
Si dispones del dinero para adquirir un iPhone, estás de suerte puesto que es el teléfono más retro y moderno a la vez en el mercado y con más complementos para darle un toque personal y vintage únicos, que harán que lo ames.
fundas iphone 3g fundas silicona iphone fundas piel iphone accesorios iphone protector iphone fundas retro iphone
Haz tu iPhone definitivamente Retro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Aficiones
(3)
ajuar doméstico
(2)
Arte
(1)
Baños
(1)
Burlesque
(1)
Calzado
(1)
Cámaras de fotos
(1)
Diseño de interiores
(5)
Diseño y Arquitectura
(18)
empaquetado vintage
(1)
Equipos Música
(1)
Estilo de Vida
(6)
Gadgets
(3)
Lenceria
(1)
Louis Vuitton
(1)
Moda
(3)
Motor
(7)
Oficinas creativas
(2)
Pin Ups
(1)
Tecnología
(7)
teléfonos
(3)
Videojuegos
(2)
0 comentarios:
Publicar un comentario