• Vida Retro y diseño actual inspirado en los 50`s, 60`s, 70`s y 80`s.

    New Beetle o las edades del Escarabajo


    El vintage llega hasta tu coche. Descubre los detalles del Volkswagen Beetle y un poco de su historia. 


    El Volkswagen Beetle es un remake del Sedán, que empezó a producirse en 1938  y hasta el 2003, cuando se le dio un lavado de cara.


    Desde que se empezó a fabricar en serie, el Beetle sólo ha parado de producirse durante la Segunda Guerra Mundial por razones obvias y ha resultado un éxito absoluto durante sus años de existencia.


    Fue el primer coche que Volkswagen fabricó y el de gama más económica en su época, aunque con su valor retro, las versiones actuales para los amantes del vintage cuentan con un precio mucho menos económico y se le ha dado un lavado de cara, dejándolo impecable, adaptado a la estética actual y cuidando la idea original.



    Desde el 1998 se fabrica el New Beetle, el que conocemos ahora por “Escarabajo”, que es una versión renovada del original sólo en estética, pues en lo que respecta al chasis y motor no tiene nada que ver con el modelo de antaño.

    El nuevo modelo cuenta con una estética renovada aunque inspirada en su predecesor, pero sólo respecto al exterior. El interior combina formas circulares con elementos analógicos y digitales, dándole un aire moderno a la par que retro. Los asientos van tapizados en pieles claras, que le dan un toque fresco a un coche de tamaño tan reducido.

    Se presenta en modelo cubierto y otro descapotable, con capota, aunque ambos solo están disponibles en tres puertas. La gama de colores es variadísima y se pueden añadir detalles estéticos de fábrica, para hacerlo tuyo al 100%.

    La nueva gama incorpora GPS integrado, reproductor con MP3, aire acondicionado y unos asientos de piel, con un acabado muy cuidado para hacerlo un coche potente, compacto, bonito y con infinidad de posibilidades; en ciudad es fácil de aparcar debido a su reducido tamaño y su motor de gran potencia le permite realizar grandes desplazamientos. Todas estas características lo convierten en un coche versátil, adecuado a cualquier perfil de conductor.



     Aunque fue lanzado potenciando el hecho que era un coche barato, el nuevo modelo se ha caracterizado por ser un coche prácticamente de lujo, dado que la marca ha decidido explotar su valor retro y ponerle un precio bastante alto, que deberemos pagar si queremos disfrutar de esta joya de coche.





    Urls de interés: Volkswagen, Taringa



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    ¿Quieres ser cazador de Tendencias Retro?

    Aquí tienes toda la información
    Si tienes más preguntas consulta las FAQs de cazadores

    ¿Qué es Tendencias Retro?

    Descubre todas las novedades de la industria moderna inspiradas en el vintage y en el retro. Tendencias Retro te ofrece ideas, recursos y marcas para llevar un estilo de vida glamoroso, coqueto y pleno. Tendencias Retro es un retro blog que te transporta al pasado kistch, chic y el estilo de vida ostentoso y elegante de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980. .

    Detrás de Tendencias Retro

    Tendencias Retro lo lanzó María Polo en julio de 2012 para compartir su pasion por el retro -ya sea diseño, música, arquitectura, cine, fotos, entrevistas o recomendaciones desde un punto de vista honesto y divertido. María es una castellana que se considera ciudadana del mundo.

    Publicidad

    Puede encontrar información, formatos y precios en Lovely Retro. Si usted quiere lanzar una campaña personalizada o un tema específico, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Contacto

    Tendencias Retro es parte del grupo Lovely Retro.

    Envíos
    Ramón y Cajal, 79 Bajo, 28016 Madrid
    Tel.: 911 169 79 47
    Email: hola@lovelyretro.com

    Si deseas enviar información sobre tus productos, servicios o eventos vintage, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos encantaría saber de ti!

    Archivo del blog

    Follow by Email

    Recibe nuestras novedades por correo

    Followers

    Entradas populares

    Buscar este blog